T-agged blog

Utensilios de cocina de madera decorados diy

Utensilios de cocina de madera decorados diy

Utensilios de cocina de madera decorados diy

¿Quién ha dicho que los utensilios de cocina de madera tienen que ser simples? Compartimos contigo este original tutorial del blog designmom.com, con el que podrás decorar utensilios de cocina de madera diy ideales para dar un toque molón a tu cocina o perfectos para regalar a amigos y familia.

Pensamos que sería divertido probar una nueva herramienta creativa, un pirógrafo o pirograbador, una herramienta que con calor se usa para el grabado y el dibujo sobre superficies de madera.

Utensilios de cocina de madera decorados diy

Es interesante ver que simples diseños como puntos, cuadros y flechas quedan tan bien en las cucharas.

Spoons-2

 

MATERIALES:

- Cucharas de madera, espátulas, etc. Unas que os gusten o os encajen con el precio.
- Pirografo. Lo sabemos, una inversión de 20 €, pero siempre se puede compartir entre los amigos manitas.

Etched-Spoons-1-1

 

Calienta el pirógrafo y empieza a quemar. Cualquier diseño servirá.

La mejor parte es que puedes quemar cualquier parte de la cuchara! A diferencia de la pintura (que no es normalmente seguro para los alimentos), el diseño puede continuar por cualquier parte de la cuchara que entre en contacto con los alimentos. Dibuja en el mango, en la cabeza, el palo… Dibuja en todas partes! Puntos, líneas, marcas de sombreado. El cielo es el límite.

Etched-Spoons-2

 

No hay mucho que dirigir aquí, y no hay guías. Es así de simple. Puede utilizar estos diseños como referencia, o la  imaginación. Si lo prefieres, puedes marcar un diseño con un lápiz en la cuchara y después reseguir con el pirograbador.

Etched-Spoons-3

 

Si quieres, puedes hacer un pequeño símbolo, como firma de un artista, en algún lugar de la cuchara, porque es una obra de arte! Entonces átalos con una cinta y tu regalo diy está listo.

Spoons-ultima

 

Si te animas con más tutoriales puedes ver más en nuestra sección de DIY.