T-agged blog

Tendencias de moda Primavera – Verano 2015

Tendencias de moda Primavera – Verano 2015

Tendencias de moda Primavera – Verano 2015

El invierno es una época muy bucólica, casera, en la que nos recogemos en la comodidad del interior de nuestros hogares, pero nosotros ya empezamos a tener ganas de primavera, verano, calorcito, solecito, terracitas y días más largos (incluso de playa, que aún queda lejos!). Para traer un poco de esas cosas que están por venir te presentamos las tendencias de moda Primavera – Verano 2015 que nos esperan para la nueva temporada y que los diseñadores T-agged tienen muy presentes.

1. Estilo minimalista

Líneas simples y rectas, figuras geométricas, acompañados de colores básicos ideales, todo ello sin casi accesorios. El estilo minimalista es uno de los looks que dominará la temporada.

not-the-only-one      triangulos-y-cruces

free-your-mind-1 white-taco-1

2. Estampados tropicales y de juegos ópticos

Los estampados también nos acompañarán en la nueva temporada primavera – verano 2015 y lo harán por un lado con estampados tropicales y forales, y con estampados de juegos ópticos.  Todos ellos muy veraniegos y de colores vivos, perfectos en tote bags o camisetas de bolsillo estampado, otra tendencia que llegó para quedarse.

guacamayas_tote_blanco tropicalia_tote_blanco

spring-pattern spring-pattern-1

espiral-de-color espiral-de-color-1

3. Temática marina

La temática marina será una tendencia de esta primavera – verano 2015, el fondo marino inspira estampados y diseños: barcos, anclas y estrellas de mar decorarán la nueva temporada.

floral-anchor sailor_tote_blanco

ancora pescador_chico

4. Colores pastel: Marsala, Gray Glacier…

La primavera y el verano invitan a llenar nuestros armarios de color, usar más colores, pero este año los colores estrella serán los colores pastel. Como ya os comentamos en el decálogo para vivir un 2015 con mucho arte, el color Marsala es uno de los destacados, pero también lo serán el aguamarina o el gray glacier, el nuevo blanco de la temporada.

Pantones primavera - verano 2015