T-agged blog

Posavasos de tronco DIY

Posavasos de tronco DIY

Posavasos de tronco DIY

En vez de hacer leña del árbol caído, preferimos hacer unos originales posavasos. Un tutorial de posavasos de tronco diy del blog gardenterapy.ca con mucho arte ideales para regalar o simplemente para sorprender a tus invitados y dar una segunda vida a un tronco.

Posavasos de madera natural

Los posavasos no solo sirven para evitar dejar marcas y manchas en las mesas sino que también sirven para decorar y dar un toque personal a la casa. ¿Por qué conformarnos con unos posavasos convencionales pudiendo hacer maravillas de madera como estas?

Materiales

- Rama o tronco de madera de no menos de 1,3 cm de diámetro
- Sierra
- Papel de lija de grano grueso y grano fino
- Barniz transparente

Instrucciones

Posavasos de tronco DIY paso a paso

1. Cortar el tronco en rodajas de 1,3 cm con la sierra.

2. Lijar cada rodaja con una lija de grano grueso y, a continuación, utilizar una lija de grano más fino para alisar la superficie. No lijes la corteza de los bordes.

3. Barniza toda la pieza y deja secar. También puedes optar por dejar la madera sin barnizar ya que absorbe las gotas y condensación de los vasos.

Te quedarán unos posavasos caseros estupendos y naturales que podrás aprovechar a lucir cuando tengas invitados o bien como regalo original para el amigo invisible, san valentín, Navidad, cumpleaños y otras muchas ocasiones especiales.

Posavasos de tronco DIY paso a paso 2