T-agged blog

Nueva colección de Marta Bellvehí

Nueva colección de Marta Bellvehí

Nueva colección de Marta Bellvehí

Patterns inspirados en sus ilustraciones más naif y femeninas.

Ilustradora que crea personajes femeninos con un punto naif que hacen inconfundible su seño de identidad. Seguidora de las tendencias y también creadora de ellas. Sí, hablamos de Marta Bellvehí, una de nuestras ilustradoras más reconocidas y seguidas dentro y fuera del círculo de los artistas independientes.

Ahora en T-agged, comenzamos a vestir a todos los que buscáis una marca diferente con arte para vuestros outfits diarios. Be fun, be trendy, be free,… todos los estados de ánimo tenían cabida en las ilustraciones de Marta.

estampados by marta bellvehí.

Hoy Marta vuelve a ser protagonista en T-agged pero, en este caso, no son sus chicas las que se llevan todas las miradas, sino sus patterns, que aunque si están inspirados en esta primera colección de ilustraciones femeninas, tienen personalidad propia y llegan para dar color, energía y moda a esta nueva temporada.

totebags-Marta-Bellvehí

Boho, gypsy, spring o winter son los estampados que, desde hoy, ya podemos personalizar y crear nuestras prendas de moda para lucir en la vuelta al cole o la vuelta a la oficina: camisetas con bolsillo personalizado o tote bags. Elige el pattern con el que quieres dar la bienvenida a septiembre y crea tu prenda más artística y exclusiva.

personaliza-tu-bolsillo