T-agged blog

Navidades T-agged: ¡Regala arte!

Navidades T-agged: ¡Regala arte!

Navidades T-agged: ¡Regala arte!

Esta Navidad queremos ayudarte a salir de lo convencional y apostar por regalos más creativos y más originales. Como sabes esta es nuestra apuesta natural, la que nos mueve: el arte, la creatividad y la originalidad.  Hoy queremos sorprendente con varias propuestas que tenemos de nuestros artistas colaboradores: diseñadores e ilustradores. Ya se acerca Papá Noel, el caga tió, los Reyes Magos de oriente, el amigo invisible… sea lo que sea lo que celebres durante las navidades hay tantas excusas para regalar que te invitamos a ser el más original y a llenar tus navidades, y las de los que te rodean, de arte.

Empecemos por los protagonistas de la casa, ¡nuestros peques! ¿Eres mamá, papá, tío, tía, padrino o madrina? ¿O simplemente no tienes un ‘título oficial’ pero tienes a un bebé cerca y te encanta regalarle cosas bonitas? Te vamos a dejar con una selección de prendas que harán que ese pequeñín o pequeñina esté aún más guapo o guapa, si cabe:

bola body organico by Marta Àngel

  • Vamos con un must para los niños de la casa, el babero. Esa prenda que necesitan hasta los 3 o 4 años y que salva tanta ropa de las temibles manchas… ¡Pues también tenemos! ¿Qué os parece este divertido pingüino llamado Gunter de Eantoli? Gunter es el Rey Hielo de Hora de Aventuras y Eantoli lo reinterpreta en esta ilustración que puedes llevar en camiseta, sudadera, tote bag, babero y body orgánico de bebé.

Babero Gunter de Eantoli

Camiseta niño Pug by Barruf

Esto sólo son algunas propuestas para niños y niñas.

regalos originales para navidad bebés

¡Vamos a por las chicas! Tenemos propuestas ideales para regalar a tus amigas, para hacer el mejor regalo invisible, para sorprender a tu novia o pareja, a tu madre, a tu amiga y a todas las mujeres que tú quieras. Vamos a hacer algunas propuestas:

Tote bag Pure imagination pink by Galaxy Eyes

  • ¿Y una sudadera? Hace frío, es una realidad y es lo que toca que para eso se acerca la Navidad y estamos en el hemisferio norte. Dile a tu chica que con sudadera también está guapa y que es el look ideal para pasear los domingos a tu lado. ¿Si o no? Te proponemos una sudadera de vestir con esta preciosa ilustración de Nanüf Art. Freckles Girl, una de las chicas pintadas sobre madera de Nanüf Art también disponible en camiseta y tote bag.

sudadera frakles by Nanüf Art

Camiseta chica Winter de Marta Bellvehí

regalos para chica originales navidad

¡Y ahora a por ellos! ¿Es tu novio un friki de las series, de los videojuegos? ¿Le encanta la música? Sea como sea y sea tu amigo, tu novio, tu padre o algún chico del trabajo, ¡aquí tienes propuestas para todos ellos!

Sudadera Ciervos by Luís Linares

barba by Hollymabuba