T-agged blog

Kris Tate llega a Barcelona, descubre su estilo personal de ilustrar la naturaleza

Kris Tate llega a Barcelona, descubre su estilo personal de ilustrar la naturaleza

Kris Tate llega a Barcelona, descubre su estilo personal de ilustrar la naturaleza

Presenta su obra en la galería de arte El Bigote del Señor Smith

Ilustrar la naturaleza basándose en la geometría y la fuerza de los colores es el estilo que caracteriza a esta guatemalteca afincada en Manchester que llega a Barcelona para descubrirnos sus raíces. Kris Tate es, sin duda, una de las artistas con más carácter que, a día de hoy, podemos encontrar en el mundo de la ilustración.

El pasado sábado 24 de mayo inauguró en la galería El Bigote del Señor Smith de Barcelona (Joaquín Costa 38) su personal visión de este mundo tropical, lleno de naturaleza, color y juegos geométricos.

T-agged tampoco quiso perderse el evento donde, además de apoyar a una de nuestras artistas, pudimos dar a conocer nuestra colección de prendas (camisetas y tote bags) ilustradas con sus diseños.

Productos Kris Tate de T-agged

Kris  presentó una serie de láminas inspiradas en la selva tropical incluyendo su fauna y flora. Una explosión artística muy veraniega, con colores frescos. Composiciones con figuras geométricas, animales salvajes con su inconfundible identidad.

Ahora que te hemos abierto el apetito artístico con esta genial ilustradora… ¿Te imaginas poder vestir prendas customizadas con sus obras? Pues estás de suerte, ya que Kris Tate es también una de las artistas que colaboran con T-agged creando prendas de  moda, donde su esencia y su estilo ochentero, lleno de colores y naturaleza, es el protagonista.

¡Descubre la colección  de Kris Tate en T-agged!

Camisetas y tote bags Kris Tate T-agged

Tote bags Kris Tate en T-agged