T-agged blog

Ideas creativas para Navidad

Ideas creativas para Navidad

Ideas creativas para Navidad

Las luces ya están puestas, algunas tiendas ya están abriendo en domingo, cada día hace más frío y anochece más temprano, ¿te suena? Sí, señales inequívocas de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con ella, los regalos. Este año queremos ayudarte a dar un toque creativo a tus detalles y regalos de Navidad. ¿Estás preparado?

Aquí tienes una lista de regalos creativos que van a hacer estas Navidades especiales:

¡Hazlo tu mismo! El famoso DIY:

Las siglas DIY significan Do it Yourself’, o lo que es lo mismo: hazlo tu mismo. Bajo este lema encontramos una retahíla más que interesante de detalles y regalos que para estas fechas invaden de creatividad tableros enteros en Pinterest, una de las redes sociales más craftie donde nosotros también tenemos perfil y tablero navideño. Hacer un detalle tu mismo está de moda, ya te lo contábamos hace poco, puede ser por la crisis o quizá porque estamos un poco menos materialistas y nos encanta que alguien haya dedicado su tiempo en hacer algo único y exclusivo para nosotros. Esta idea del diy despierta la esencia de la Navidad y aunque no todos tengamos la misma mañana para hacer nuestros propios regalos, hay miles de ideas y tutoriales que pueden ayudarnos, por ejemplo, en The Crafty Days encontrarás una sección semanal donde se destacan 5 manualidades para hacer nosotros mismos. O como este osito de peluche hecho con un guante que hemos encontrado en Pinterest:

diy osito de peluche a partir de guante

Y si lo intentas pero ves que las manualidades no son lo tuyo, siempre puedes hacer feliz a un artesano y comprar una auténtica pieza de arte. Durante estas fechas hay miles mercados de artesanos,este fin de semana, sin ir más lejos, se celebra el We Love Cats Market, y el próximo 13 y 14 de Diciembre se celebra El Festivalet, uno de los mercados de diseño creativo y artesanal más antiguos de Barcelona.

Gadgets tecnológicos para los más frikis de la casa:

Los regalos con un toque ‘freak’ suelen ser un must de las navidades y es que no hay cosa más creativa. Indagando en la red, encontramos miles de accesorios que están de moda gracias a las miles de combinaciones posibles que estos ofrecen con las nuevas tecnologías: accesorios para ordenadores, tablets, smartphones… etc. Y es que hemos encontrado de todo:

Nomand Flez el lápiz que te permite ser un artista Y podríamos seguir con muchísimas más ideas de regalos tecnológicos.

Los más originales, creados a partir de Crowdfunding:

El Crowdfunding o micromecenazgo ha hecho que vieran la luz proyectos muy interesantes, queremos destacar dos que pueden ser de lo más creativo que te encuentres en el calcetín o bajo el árbol estas navidades:

Y, por supuesto, si buscas regalos creativos y con arte, T-agged hemos preparado nuestros la mejor selección de ilustraciones con las que podrás personalizar tus regalos para tu chico o chica, tus padres, tus hermanos, tus amigas y amigos, tus hijos, sobrinos o, simplemente, autoregalarte un poco de arte y creatividad.

regalos originales para chicos navidad

regalos para chica originales navidad

regalos originales para navidad bebés

 

Estas navidades … ¡regala arte!