T-agged blog

Decálogo para vivir un 2015 con mucho arte

Decálogo para vivir un 2015 con mucho arte

Decálogo para vivir un 2015 con mucho arte

Comienza un nuevo año y, cómo no, nos empeñamos en hacer esa lista de buenos propósitos y lista de deberes para el año que empieza… dejar de fumar, ir al gimnasio, llamar más a papá y mamá, cambiar de trabajo, etc. Pero, seamos realistas, estos objetivos suelen quedar en eso, en buenas intenciones que se repetirán todas las Navidades. Pero, por qué no cambiamos las reglas y, esta vez, creamos nuestro decálogo para vivir un 2015 con mucho arte. Al fin y al cabo, ¿no es el arte lo que nos mueve?

En T-agged sí, por eso esta vez nos hemos propuesto dejar de lado falsos propósitos… ¿quieres descubrir nuestro decálogo para vivir un 2015 con mucho arte?

1. El Pantone Marsala será nuestro color. Inspirado en la tierra y vino, para él o para ella. Un color que este nuevo año no podrá faltar en nuestro vestuario y/o en cada detalle de nuestro día a día.

pantone masala 2015

2. Las galerías de arte serán nuestro lugar de ocio y reunión favorito. Porque sí, todos los años nos proponemos descubrir más galerías, exposiciones, etc y, cada fin de año, el balance está en números rojos. ¿Por qué no instaurar los cafés en galerías de arte?

Galerías de arte made in BCN

3. Nostalgia, pasado, los 70, este será el leitmotiv de las tendencias 2015. El armario de nuestras madres, los muebles de la casa de la abuela, ¡estos serán nuestras herencias más preciadas!

by Ana Müshell

4. El Kimono será el uniforme rey de las tendencias. Porque ya no solo comer Japo es un must, también nuestro armario deberá respirar aires nipones si quiere estar a la moda.

Sushi love by Labayuba

5. El ganchillo mola y en el 2015 molará aún más. Si, eso que nuestras abuelas tenían en la mesilla de noche y que, hasta la fecha, nos gustaba nada de nada, ¡este año nuestro gusto cambiará y nos molará mucho!

Inspiración ganchillo by Jess B

6. Ya no seremos hipster, el 2015 lo twee será la tendencia que marcará las calles…
Be Twee by Pili Aguado
7. Querer ser artista ya no va a ser un sueño que no se convierta en realidad. todos, y cuando digo todos es TODOS, tenemos nuestro lado artístico, así que el 2015 sacaremos del baúl de los recuerdos nuestra afición abandonada y nos pondremos a crear….

estudiar ilustración en barcelona

8. La barba será parte de nosotros. Por que a ellos les queda de muerte y a ellas les derrite la barba y, además, las barbas seguirán marcando tendencia este nuevo año…

tendencia barbas 2015
9. Las flores, todo el año. Si, hasta ahora eran solo para decorar nuestras casas y outfits en primavera y verano pero, ¡este año ya no!, el invierno y el otoño también serán tendencia.
flower power
10. Y, por supuesto, el 2015 el arte será el rey de nuestros armarios. ¿quieres empezar a decorar tu día a día con arte Made in Barcelona?

¡Descubre a nuestros artistas!