T-agged blog

¿Cómo son los fans de t-agged?

¿Cómo son los fans de t-agged?

¿Cómo son los fans de t-agged?

Hace unas semanas quisimos celebrar con todos nuestros fans de Facebook que ya éramos 1000 y premiar vuestra incondicionalidad, vuestro apoyo. Además, quisimos ir más allá, adentrarnos en vuestras cabecitas e intentar descubrir vuestros gustos, deseos y pasiones.

Hoy, queremos compartir con todos vosotros el resultado de nuestra investigación (fruto de una encuesta en la que participaron gran parte de nuestros seguidores?. ¿Qué cómo sois? ¿Qué os gusta y cuales son vuestras predilecciones? Sigue leyendo y lo descubrirás …

35% son fans de t-agged porque les encanta el diseño y la ilustración y al 44% porque les gusta la moda independiente y diferente, y es que, por si aun no lo sabías, t-agged es el portal en el que puedes personalizar tus camisetas, sudaderas y tote bags con los diseños de tus artistas independientes, locales e internacionales.

moda personalizada con arte

Y, ¿Cuál es la prenda fetiche de nuestros fans? Sí, la camiseta es la predilección (el 60% apuestan por ella), un básico de invierno, verano y cualquier temporada.
Pero nuestras otras prendas de la colección también tienen sus seguidores… el 26% se decanta por la sudadera personalizada y el 15% por el tote bag.

camiseta personalizada chico

Pero en t-agged sabemos que os encanta el arte y también que cualquier objeto es perfecto para personalizar con tu obra favorita… ¿Y cual es ese producto que a nuestros fans les gustaría poder personalizar?
El 69% pide a gritos cualquier modelo de camiseta, con os sin mangas. Y, como en t-agged estamos de celebración, hemos querido cumplir vuestros deseos y desde ya podéis personalizar también nuestro nuevo modelo de camiseta sin mangas

camiseta personalizada sin mangas

Pero nuestros fans, que ya sabemos todos que sois muy artistas y alternativos, también quieren atreverse con el denim personalizado. Y, por supuesto, las fundas del móvil y tazas son otro must que todos quieren tener.

T-agged es también una plataforma en la que los artistas independientes, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, … pueden darse a conocer y vender su arte. Nuestros fans, todos ellos amantes de estos pequeños grandes artistas también han opinado y la respuesta más generalizada es que todos los artistas independientes serían una gran opción para crear su propia moda.

Y tu, ¿eres artista y quieres vender tu arte?

¡Descubre a los nuevos artistas de t-agged!