T-agged blog

Collar minimal para chica DIY

Collar minimal para chica DIY

Collar minimal para chica DIY

Un collar minimal para chica DIY hecho de Fimo con efecto granito y dorado metálico que puedes hacer en unos sencillos pasos para ti o para regalar. Seguro que estarás a la última, siguiendo el tutorial que nos ha encantado del blog thelovelydrawer.com, que hace cosas maravillosas.

diy-necklace-11

 

Materiales

- Bloque Fimo efecto granito o marmol
- Cadena de collar
- Bisturí
- Plancha de corte
-  Palillo largo
- Cinta de carrocero

Instrucciones

1. Precalienta el horno a 110 grados Cº

2. Cortar un trozo de la Fimo y ruédalo para darle forma de cilindro alargado de unos 6 milímetros. A continuación, extiéndelo sobre la base de corte en forma de salchicha larga.

3. Cortar la salchicha larga de Fimo en secciones de 3,5 centímetros de largo. A continuación, empuja suavemente el palillo de madera en el centro del cilindro hasta que salga por el otro extremo. Darle un giro al palillo en círculos para hacer el agujero un poco más grande.

diy-necklace-2

4. Colocar en una bandeja para hornear forrada con papel de horno y cocer en el horno durante 25 minutos. Dejar enfriar por completo.

5. Luego cubre una sección de la pieza con la cinta de carrocero. Rocía el área expuesta con la pintura en aerosol metálico dorada o plateada si lo prefieres. Puedes ponerlo de nuevo en el palillo para así poder pintar en toda la superficie y dejar secar sin que se estropee la pintura.

6. Una vez seco, quitar con cuidado la cinta de carrocero y ya puedes enhebrar la cadena y ¡listo! Ya tendrás un collar minimal para chica DIY casero.

diy-necklace-3

Puedes combinar este precioso collar con una de nuestras camisetas de tirantes ilustradas por artistas independientes.

camisetas de tirantes ilustradas por artistas independientes.