T-agged blog

Presume de tus series favoritas en camisetas y otro productos

Presume de tus series favoritas en camisetas y otro productos

Presume de tus series favoritas en camisetas y otro productos

Volvemos a la rutina. Quien más y quien menos ya se va adaptando de nuevo al inicio de esta nueva temporada. Esperamos que no os esté suponiendo demasiado esfuerzo. Volver a los quehaceres rutinarios también tiene su encanto, entre otros, el poder sentarnos en nuestro sillón preferido después de una larga jornada de trabajo o estudio y disfrutar de algún capítulo de las innumerables series de televisión de calidad que tenemos la suerte de disponer.

Sabemos de vuestra afición y pasión por algunas de ellas, y el orgullo con el que las defendéis y recomendáis a todas las personas de vuestro entorno, es por ello que os animamos a descubrir algunos de nuestros diseños, camisetas de vuestras series favoritas con los que podréis hacer notar el orgullo y devoción que sus personajes inspiran en vuestro día a día.

Jake by Eantoli

Jake by Eantoli

Hora de aventuras (Adventure Time). La exitosa serie de animación de Cartoon Nerwork, que ya ha renovado por una séptima temporada y que obtuvo el premio Annie a mejor serie infantil en 2013, es todo un fenómeno de masas entre los jóvenes, y no tan jóvenes.

Narra la historia de Finn, un niño de doce años, hallado en el bosque siendo un bebé por el perro de la familia. Jake; Un canino de 28 años con poderes mágicos que se convertirá en su más fiel compañero y amigo. Ambos se convierten en aventureros dentro de La Tierra de Ooo, un entorno lleno de personajes surrealistas. Salvar princesas, luchar contra monstruos, explorar mazmorras o ayudar a los necesitados son algunas de sus aventuras típicas.

Sherlock. Adaptación a serie del carismático personaje creado por Arthur Conan Doyle, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Se trata de una moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, pero ambientada en el Londres del siglo XXI. Junto a Watson, su inseparable compañero, el detective revive muchos de los casos y misterios ya contenidos en las novelas del autor británico, resolviéndolos con sus ya clásicas y portentosas habilidades de deducción.

Daenerys Targaryen by Paula García

Daenerys Targaryen by Paula García

Juego de tronos. Esta serie no necesita presentación. La macroproducción de la cadena HBO. A la espera de poder disfrutar de la sexta temporada, que se basará en la novela Vientos de Invierno, es una de las más seguidas y celebradas en la actualidad. Si no la has visto, seguro que conoces a alguien que te haya hablado sobre ella. Su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y quince premios Emmmy. Ahora que la serie vuelve a grabarse en España, en esta ocasión en Girona, tener una camiseta de juego de tronos es todo un must.

The Detective by Azafran

The Detective by Azafran

True detective. Tras la exitosa primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey centrada en la investigación del difícil caso de un asesino en serie, nos llega la segunda también dirigida por Nic Pizzolatto. Esta vez La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un homicidio. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective con problemas personales cuya lealtad se pondrá a prueba a lo largo de los episodios.

Zombie by Paula García

Zombie by Paula García

The Walking Dead. La serie de la cadena AMC y que comienza su sexta temporada el 11 de octubre, es todo un reclamo para los amantes del mundo zombie. Aunque el episodio piloto de la serie relatase precisamente un apocalipsis zombie, el devenir de la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. La serie fue nominada al Globo de Oro el año 2010, con motivo de su primera temporada.

Heisenberg is the danger b

Heisenberg is the danger by Azafran

Breaking Bad. Di mi nombre. ¿Quién no la ha visto o ha oído hablar de ella? Otra serie imprescindible. A pesar de haber concluido, tristemente para sus entregados seguidores, en el año 2013, las andanzas de Walter White aún se mantienen vivas en la memoria de sus fans. Si todavía no la has descubierto es el momento de disfrutar con ella y con la espectacular transformación de este ejemplar profesor de química cuando es diagnosticado de un cáncer de pulmón incurable.

Aunque el tiempo pasa hay muchas otras series que se han convertido el clásicos y que siempre estás a tiempo de recuperar, además puedes vestir en camisetas de series diseñadas por artistas emergentes como camisetas de Twin Peaks, El príncipe de Bel-Air o Webster.

 Sudadera Carlton Banks El príncipe de Bel-Air

Os animamos a seguir explorando en la sección de Televisión y Cine de nuestra web y descubrir toda nuestra variedad de productos. En T-agged también somos unos fanáticos de las series. ¡Unos serieadictos!