T-agged blog

Café y arte para una tarde de otoño en Barcelona

Café y arte para una tarde de otoño en Barcelona

Café y arte para una tarde de otoño en Barcelona

Llega el otoño y sacamos las chaquetas del armario, pero también cambiamos las cañas en terrazas por los cafés calientes en lugares más recogidos. Una época del año que nos produce cierta melancolía, ganas de evadirnos y escondernos en un libro, en nuestra libreta para escribir nuestros secretos o plasmar en dibujos este estado de apatía que llega con la caída de las hojas.

Y como nos gusta el arte y queremos rincones que den un toque de creatividad a este momento y estado de ánimo ¿qué tal si descubrimos los cafés con arte que se esconden en Barcelona?

Hoy desde t-agged nos hemos propuesto hacer nuestra lista especial de esos lugares en los que disfrutar de una tarde de otoño, cafés llenos de arte en los que disfrutar de esta época del año y en los que podremos dejar volar nuestra imaginación…

El Café Cosmos (Enric Granados, 3), o su hermano pequeño Cometa (Parlament 20), son, sin duda, los lugares con más arte de la ciudad. Cafeterías  que son a la vez como una  galería de arte que se renueva constantemente. ¿Te imaginas tomar un café y poder disfrutar exposiciones que decoran el espacio?

Los amantes de la lectura también tienen sus rincones en la ciudad: LiliPep (Pou de la Cadena 8) o Lletraferit (Joaquín Costa 43) son dos de nuestros favoritos, pequeños rincones de la ciudad en los que esconderse tras un libro que puedes descubrir en las estanterías de estos cafés, si te has olvidado de llevártelo consigo. Y si eres de los que prefiere renovar su lectura y llevarse el libro puesto, el Café de librería La Central (Mallorca 237) es, sin duda, otra gran opción.

Pero si eres de los que piensan que una tarde de otoño perfecta comienza con una exposición de arte y termina con un buen café para reflexionar sobre la exposición, las galerías de arte alternativas de la ciudad - de las que os hablamos hace algunas semanas en este blog – son tu opción. Las cafeterías de las galerías de arte Miscelánea (Guardia 10), Mitte (Bailèn 86) o Mutuo (Julià Portet 5),  son los espacios con más arte para disfrutar de un buen café.

¿A que ahora el otoño tiene otro color y lo que más te apetece es un buen café con un poco de arte?

Y, como de arte va la cosa… ¿por qué no vestirnos con un poco de arte y decoramos nuestro outfit otoñal?

Vístete  con arte  otoñal