T-agged blog

Tras las cámaras en la sesión del lookbook de T-agged

Tras las cámaras en la sesión del lookbook de T-agged

Tras las cámaras en la sesión del lookbook de T-agged

Comenzar el día en el paseo marítimo de la Barceloneta y terminarlo con un atardecer de ensueño con las mejores vistas de Barcelona en los Búnkers del Carmel. ¿A qué es un plan irresistible? A nosotros también nos lo parecía y por eso el pasado sábado lo pusimos en marcha con la escusa de dar forma al nuevo lookbook de de T-agged. Y es que Barcelona era el único escenario posible para daros a conocer nuestros productos con los diseños de nuestros artistas independientes y reflejar así nuestra apuesta por crear una marca y unos productos 100% made in Barcelona.

El resultado de este día inmejorable no hubiese sido posible sin la colaboración de Marta Mela, una gran fotógrafa y amiga, que trabajó duro para capturar las mejores instantáneas del día bajo un sol intenso que por suerte apenas se notaba gracias a la brisa marina. Ni tampoco sin Polina Koroleva, Edurne Oyono, Gil Jolis y Oriol Anton, los modelos que dieron el 100% para que la sesión fuera un éxito, y nuestra maquilladora, Núria Ribera, que los puso guapos para la ocasión. Además pudimos grabar en vídeo la sesión gracias a la ayuda de Rodrigo Villasante.

Ahora estamos preparando los frutos de este día. Y, sintiéndolo mucho, aún tendrás que esperar unos días para conocer el nuevo lookbook 100% Made in Barcelona de T-agged.

Pero, como no queremos dejaros con las ganas de conocer los detalles, ¿Qué tal si vemos el making-of de la sesión?

lookbook-tagged-making-of-2-1024x682

Maquillaje sesión lookbook T-agged

lookbook-tagged-making-of-4-1024x682

DSC_0294

lookbook-tagged-making-of-5-1024x682

lookbook-tagged-making-of-9-1024x682

lookbook-tagged-making-of-7-1024x682

lookbook-tagged-making-of-12-1024x682 lookbook-tagged-making-of-1-1024x1024